SERVICIOS INTEGRALES

La Dirección de Servicios Integrales tiene el objetivo de satisfacer los requisitos de los usuarios y garantizar las óptimas condiciones de las instalaciones universitarias.

Además se coordinan las actividades de mantenimiento y reparación de materiales y equipos comunicaciones mensajería vigilancia planificando y controlando las unidades que componen esta Dirección.

nuestras unidades

Departamento de compras e inventario

Se encarga de gestionar el proceso de negociación y adquisición de bienes y servicios que requiere la universidad y el posterior resguardo del material hasta que sea entregado a la unidad que ha requerido dicho bien.

departamento de transporte

Cumple con la función de resguardar los vehículos y su correcta utilización para las necesidades de la institución.

departamento de mantenimiento

Cumple con el aseo y resguardo de las aulas y oficinas de la institución, para que cumpla con los estándares requeridos.

departamento de vigilancia

Tienen la responsabilidad de cuidar quienes ingresan a la institución y el resguardo de la misma luego de haber culminado el horario diurno.

MISIÓN

Estar al servicio de la universidad atendiendo todos los requerimientos que ella necesite para su correcto funcionamiento, en pro de mejorar los procesos creados para el resguardo de los activos tangibles y los suministros resguardados por la institución, siempre fomentando la productividad, el compromiso, la responsabilidad , la excelencia y mejora continua.

VISIÓN

Gestionar una perfecta segmentación de los bienes que posee la universidad y cumplir con los requisitos hechos a esta dirección de forma ágil y oportuna.

VALORES

  • Honestidad
  • Trasparencia
  • Compromiso
  • Innovación
  • Aprendizaje

FUNCIONES

Coordinar, supervisar y evaluar las actividades de las diversas unidades que conforman esta dirección con el objetivo de prestar un servicio efectivo a nuestros clientes internos y externos.
Toma decisiones en base a trabajos de mejoramiento a las áreas físicas que pertenecen a la institución.
Buscar los mejores presupuestos para realizar subcontrataciones, sobre mantenimiento y servicios generales de acuerdo a la solicitud del cliente interno.