Una Comunidad Universitaria al Servicio del Desarrollo Humano Sustentable

ADMISIÓN


Preinscríbase así


Llenar la planilla de preinscripción


Pasos para realizar la Inscripción:


Consignación de documentos. Diríjase a las oficinas de Admisión y consigne los siguientes requisitos: ver requisitos.


Si su ingreso es a través del proceso de equivalencias debe cumplir además con el siguiente procedimiento:ver procedimiento.


Conozca el total de unidades de crédito que posee la carrera de su preferencia en el pensum de estudio sin equivalencias.


Opciones de pago:


De contado

Depositar en cualquiera de los bancos autorizados en efectivo; tarjeta de débito o tarjeta de crédito (Visa y Master Card), el pago total del valor del Período Académico. (Total de Unidad Crédito por el costo de la misma).


Por cuotas (financiado)

La Universidad Valle del Momboy, ofrece a sus alumnos un financiamiento del costo de los estudios, mediante el pago de una inicial y un saldo restante: dividido en 3 cuotas consecutivas para el turno diurno y 4 cuotas para el turno nocturno y fin de semana.


Formas de Pago


Tarjetas de débito/crédito puntos de venta en Oficina de Cobranzas Sede Ateneo y Sede Mirabel.


Depósitos bancarios en las agencias bancarias autorizadas (sólo en efectivo, NO CHEQUE). Transferencia bancaria vía web en días hábiles (1 semana antes de la inscripción).


Cuentas Corrientes
0105-0056-75-1056285699 0134-0327-92-3271039301
0116-0017-16-0007544730 0108-0108-70-0100089049

Importante: Las transferencias deben ser del mismo banco. De no tener cuenta bancaria en ninguno de los bancos antes mencionado, deberán cancelar por punto de venta.


Nota: Los pagos deben ser por separado e identificados al dorso con tus datos personales, carrera a cursar y concepto (matrícula, idiomas, uniforme deportivo, material instruccional).


INFORMACIÓN IMPORTANTE


Presentar ORIGINALES DE DOCUMENTOS a la vista para su respectivo cotejo.


REQUISITOS A CONSIGNAR


Presentar ORIGINALES DE DOCUMENTOS a la vista para su respectivo cotejo.


Traer la siguiente documentación en el siguiente orden:


1.- Una (01) carpeta y un (01) sobre tamaño Oficio (Traer ambos).


2.- Una (01) fotografía tamaño CARNET, reciente.


3.- Tres (03) fotocopias de CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE, ampliadas, centradas y legibles en hoja carta.


4.- Original y Fotocopia de la PARTIDA DE NACIMIENTO (legible y sin enmienda).


5.- Original y Fotocopia de NOTAS CERTIFICADAS DE BACHILLERATO, con sus respectivos timbres fiscales sellados por el colegio (0.3 UT).


6.- Original y Fotocopia a color del TÍTULO DE BACHILLER con sus respectivos timbres fiscales (0.3 UT).


7.- Certificado de Participación en el Proceso Nacional (CNU_OPSU), obtenerlo a travéas de www.opsu.gob.ve según el año de registro.


8.- Comprobante de pago por concepto de inscripción.

Traer la siguiente documentación en el siguiente orden:


1.- Una (01) carpeta y un (01) sobre tamaño Oficio (Traer ambos).


2.- Una (01) fotografía tamaño CARNET, reciente.


3.- Tres (03) fotocopias de CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE, ampliadas, centradas y legibles en hoja carta.


4.- Original y Fotocopia de la PARTIDA DE NACIMIENTO (legible y sin enmienda).


5.- Original y Fotocopia de NOTAS CERTIFICADAS DE BACHILLERATO, con sus respectivos timbres fiscales sellados por el colegio (0.3 UT).


6.- Certificado de Participación en el Proceso Nacional (CNU_OPSU), obtenerlo a travéas de www.opsu.gob.ve según el año de registro.


7.- Fotocopia simple del TÍTULO DE PROFESIONAL, debidamente registrado y autenticado por la Institución de Egreso con sus timbres fiscales (0.3 UT).


8.- Original y Fotocopia de NOTAS CERTIFICADAS DE PROFESIONAL, autenticadas por la Institución de Egreso con sus timbres fiscales (0.3 UT).


9.- Comprobante de pago por concepto de inscripción.

(TRASLADO EXTERNO EN CASO DE REALIZAR EQUIVALENCIAS) Traer la siguiente documentación en el siguiente orden:


1.- Una (01) carpeta y un (01) sobre tamaño Oficio (Traer ambos).


2.- Una (01) fotografía tamaño CARNET, reciente.


3.- Tres (03) fotocopias de CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE, ampliadas, centradas y legibles en hoja carta.


4.- Original y Fotocopia de la PARTIDA DE NACIMIENTO (legible y sin enmienda).


5.- Original y Fotocopia de NOTAS CERTIFICADAS DE BACHILLERATO, con sus respectivos timbres fiscales sellados por el colegio (0.3 UT).


6.- Original y Fotocopia a color del TÍTULO DE BACHILLER con sus respectivos timbres fiscales (0.3 UT).


7.- Certificado de Participación en el Proceso Nacional (CNU_OPSU), obtenerlo a travéas de www.opsu.gob.ve según el año de registro.


8.- Original y Fotocopia de NOTAS CERTIFICADAS DE PROFESIONAL, autenticadas por la Institución de Egreso con sus timbres fiscales (0.3 UT).


9.- Comprobante de pago por concepto de inscripción.


Ubicación

Sede Estovacuy, Av. Principal de Carvajal sector La Llanada vía San Genaro. San Rafael de Carvajal Edo. Trujillo-Venezuela.


Teléfonos: +58-271-3119729

E-mail: divadmision@uvm.edu.ve


Horario de atención

De Lunes a Viernes desde las 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 01:00 p.m. a 05:00 p.m.