Hemos superado juntos las vicisitudes y nuestras puertas de educación universitaria siguen abiertas

La profesora Ana Linares, vicerrectora de la Universidad Valle del Momboy (UVM) envió un mensaje a la comunidad universitaria a propósito del inicio del nuevo periodo académico para todas las carreras. A continuación reproducimos el mensaje:

Estimados Profesores, Estudiantes y Personal Administrativo

Bienvenidos al Periodo Académico 2021-C, 2021AND y M2021C

En el día de hoy, la comunidad Uvemista está feliz, motivada y agradecida por tener en las aulas virtuales a los estudiantes nuevo ingreso y regulares, quienes, junto a sus familias, depositan confiadamente en nuestras manos su formación profesional.

Estamos llenos de orgullo y satisfacción, por cuanto hemos superado juntos, las diversas y complejas vicisitudes presentadas y nuestras puertas de educación universitaria han continuado abiertas, activas y seguras mediante la virtualidad.

La difícil situación sanitaria del covid-19, ha transformado la cotidianidad presencial, en el quehacer virtual, pues el teletrabajo, las clases en línea, los grupos de chat, los videos, los libros digitalizados, la plataforma Google Classroom y las diversas bondades que nos ofrece la tecnología, nos ha permitido continuar con nuestros procesos académicos y administrativos, sin interrupciones.

El trabajo, esfuerzo y dedicación de nuestro capital humano, intelectual y social ha mantenido incólume el espíritu de servicio, la voluntad y la disposición de seguir cumpliendo con nuestras funciones y responsabilidades, el compromiso institucional que hemos asumido es ser cada día mejores en la loable labor académica que realizamos.

Seguimos adelante, mis queridos estudiantes y profesores, con la firme convicción que esta difícil situación no nos detendrá, continuaremos con pasos firmes y seguros el arduo camino que nos ha tocado recorrer durante estos dos últimos años.

Juntos saldremos adelante, con mayor conciencia, madurez y resiliencia, ofreciendo a nuestros estudiantes servicios académicos y administrativos con excelencia y calidad. Agradecidos estamos por las bendiciones divinas que hemos recibido, fortalecidos por la fe, optimismo y esperanza.

Convencidos, que la esperanza se quedó sembrada para siempre en la caja de Pandora.

Les deseo muchos éxitos, logros y bendiciones.

Prof. Ana Linares

Vicerrectora de la Universidad Valle del Momboy