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Lea aquí todo lo que necesita saber para preinscribirse en la UVM e iniciar clases en septiembre

Desde el 5 de julio comienzan las preinscripciones para nuevos ingresos. Interesados deben reunir los requisitos exigidos. Carreras ofertadas: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Computación, Ingeniería Industrial y Derecho. La preinscripción tiene un costo de Bs. 21.250.000 vigente hasta el 31 de agosto.

Prensa UVM/División de Admisión

La Universidad Valle del Momboy informa a la colectividad que a partir del 5 de julio comienza el proceso de preinscripción correspondiente al período académico 2021-C y 2021-AND.
El aspirante deberá tener a mano todos sus datos personales y la información académica como año de egreso, nombre del plantel donde estudió, certificado de participación CNU-OPSU, datos sobre la prueba de aptitud académica, índice académico y promedio de notas, entre otros.

En este periodo serán ofertadas las carreras:

Administración de Empresas
Contaduría Pública
Ingeniería de Computación
Ingeniería Industrial
Derecho (anual)
Turno: Diurno, modalidad semipresencial con encuentros programados.

La preinscripción tiene un costo de Bs. 21.250.000 (vigente hasta el 31/08/2021)

PASO A PASO DE LA PREINSCRIPCIÓN:



Paso 1:



El aspirante deberá tener a mano todos sus datos personales y la información académica como año de egreso, nombre del plantel donde estudió, certificado de participación CNU-OPSU, datos sobre la prueba de aptitud académica, índice académico y promedio de notas, entre otros.



Paso 2️:



Cancelar el arancel de preinscripción por Bs. 21.250.000,00 por concepto de preinscripción.

PARA REALIZAR TUS PAGOS

Transferencias en las siguientes cuentas: (Banco a banco y colocar el nombre y número de cédula del titular de la cuenta).
Cuentas corrientes autorizadas:
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY, RIF J-31702424-9
0134-0327-92-3271039301   BANESCO
0105-0056-75-1056285699   MERCANTIL
0102-0373-24-0000636500   VENEZUELA

Atención:
Solo se aceptan transferencias interbancarias a los bancos Banesco y Mercantil de la universidad desde los siguientes bancos: Provincial, Venezuela, Fondo Común y Banco Nacional de Crédito.

Recuerda que: No recibimos transferencias interbancarias desde cuentas jurídicas; pero si banco a banco.



Paso 3️:



Una vez realizada la transferencia, el aspirante debe guardar la captura de pantalla en formato JPG y anotar los datos del pago.


Paso 4️:



Teniendo el comprobante de transferencia, y todos los documentos de ingreso escaneados que se solicitan, el interesado debe responder de manera cuidadosa y correcta los datos solicitados en el siguiente formulario de preinscripción para poder tramitar su proceso:

https://forms.gle/fQnxvENLNd7c74z2A

Allí debe adjuntar copia de la cédula de identidad en formato JPG, el comprobante de transferencia y todos los requisitos que se solicitan en el mismo.

IMPORTANTE: Debes asegurarte que todos los datos solicitados por el formulario no tengan errores, es muy importante que registres correctamente tu dirección de correo electrónico ya que por la misma te daremos información relacionada con tu proceso de preinscripción.


Paso 5️:



Una vez lleno el formulario de preinscripción el estudiante debe esperar pacientemente a que se procese su solicitud y estar atento al correo que proporcione en el formulario, donde se confirmará su preinscripción y siguientes pasos a realizar.

NOTA IMPORTANTE: En ninguna de nuestras sedes se deben llevar o dejar documentos. Para consignar los documentos de preinscripción de forma física deben estar atentos al correo donde se le asignará una cita, una vez levantada las restricciones por el Covid-19 para la entrega de los mismos, por los momentos la carga de los documentos se hace de manera digital en el anterior formulario.



REQUISITOS QUE EXIGE LA UVM PARA NUEVO INGRESO:

·        Bachiller:

Traer la documentación en el siguiente orden:

1.      Una (01) carpeta y un (01) sobre tamaño Oficio (Traer ambos)
2.      Una (01) fotografía tamaño CARNET, reciente.
3.      Tres (03) fotocopias de CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE, ampliadas, centradas y legibles en hoja carta.
4.      Original y Fotocopia de la PARTIDA DE NACIMIENTO (legible y sin enmienda).
5.      Original y Fotocopia de NOTAS CERTIFICADAS DE BACHILLERATO, con sus respectivos timbres fiscales sellados por el colegio (0.3 UT).
6.      Original y Fotocopia del TITULO DE BACHILLER con sus respectivos timbres fiscales (0.3 UT).
7.      Certificado de Participación en el Proceso Nacional (CNU_OPSU).

·        Profesionales:

Traer la documentación en el siguiente orden:

1.      Una (01) carpeta y un (01) sobre tamaño Oficio. (Traer ambos)
2.      Una (01) fotografía tamaño CARNET, reciente
3.      Tres (03) fotocopias de CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE, ampliadas, centradas y legibles en hoja carta.
4.      Original y Fotocopia de la PARTIDA DE NACIMIENTO (legible y sin enmienda).
5.      Original y Fotocopia de NOTAS CERTIFICADAS DE BACHILLERATO, con sus respectivos timbres fiscales sellados por el colegio y/o unidad educativa (0.3 UT).
6.      Original y Fotocopia a color del TITULO DE BACHILLER con sus respectivos timbres fiscales (0.3 UT)
7.      Certificado de Participación en el Proceso Nacional (CNU_OPSU).
8.      Fotocopia simple del fondo negro de TITULO DE PROFESIONAL, debidamente registrado y autenticado por la Institución de Egreso con sus timbres fiscales (0.3 UT).
9.      Original y Fotocopia de NOTAS CERTIFICADAS DE PROFESIONAL, autenticadas por la Institución de Egreso con sus timbres fiscales (0.3 UT).

·        TRASLADO EXTERNO DE OTRA UNIVERSIDAD:

Traer la documentación en el siguiente orden:

1.           Una (01) carpeta y un (01) sobre tamaño Oficio. (Traer ambos)
2.           Una (01) fotografía tamaño CARNET, reciente.
3.           Tres (03) fotocopias de CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE, ampliadas, centradas y legibles en hoja carta.
4.           Original y Fotocopia de la PARTIDA DE NACIMIENTO (legible y sin enmienda).
5.           Original y Fotocopia de NOTAS CERTIFICADAS DE BACHILLERATO, con sus respectivos timbres fiscales sellados por el colegio y/o unidad educativa (0.3 UT).
6.           Original y Fotocopia del TITULO DE BACHILLER con sus respectivos timbres fiscales (0.3 UT).
7.           Certificado de Participación en el Proceso Nacional (CNU_OPSU).
8.           Original y Fotocopia de NOTAS APROBADAS CERTIFICADAS, autenticadas por la Institución de Egreso con sus timbres fiscales (0.3 UT).


Cualquier duda o inquietud durante el proceso, estamos dispuestos a orientarlos. Para mayor información puedes escribir al correo de admision@uvm.edu.ve o comunicarse al 0412-0712117 en horario de oficina.