Entrega de títulos por Secretaría: Conozca el cronograma de grado de junio 2021

La Universidad Valle del Momboy (UVM) hará entrega de títulos por Secretaría  a más de 160 personas que alcanzaron su meta de convertirse en profesionales.

En tal sentido, se realizarán jornadas los días 21 y 22 de junio de 2021, informó Janier Paz, coordinadora de Oficina de Grado de la UVM, quien además acotó que el día 23 de junio se atenderán a los familiares de los graduandos que no pudieron asistir.

En tal sentido, el rector profesor Héctor Barazarte y la Secretaria Académica, profesora Karelis Paredes harán entrega de los títulos en el Salón de la Trujillanidad, sede Estovacuy de Carvajal en distintas tandas desde las 9.30 AM hasta las 2:30 PM.

Los interesados deberán consultar su nombre en el listado oficial para conocer el día y la hora que le toca recibir su título. Podrán vestir toga y birrete, así como realizar la firma del libro de actas y su respectiva fotografía.

Esta entrega se hará siguiendo los protocolos de higiene y bioseguridad debido a la pandemia del Covid-19.

Aquellos graduandos que no puedan asistir a la entrega de títulos deben enviar una exposición de motivos al correo electrónico: oficinadegradouvm@uvm.edu.ve, dirigida a la Secretaria Académica Profe. Karelis Paredes. La fecha tope para recibir esta correspondencia será hasta el 15/06/2021, esto con la finalidad de no incluirlo en las pautas para la entrega de los títulos.

Misa:

Se realizará la misa de forma virtual a través de un Live por la cuenta de la Universidad Valle del Momboy en Instagram @univalledelmomboy

Se tiene previsto realizar la ceremonia religiosa el día viernes 18 de junio a partir de las 10:00 AM, se solicita a los graduandos conectarse a la hora pautada para recibir la bendición de Dios.

Para obtener información completa y oficial sobre el cronograma de grado visita el siguiente enlace:

Para consultarse en el listado (abrir este enlace utilizando el correo institucional):

drive.google.com/file/d/1gtZaLltE4PPTdm7cCOLN4L2EUv8mce2l/view?usp=sharing

Para cargar el comprobante de pago:

forms.gle/CE78jrepxZJfDhH9A

Si tienes alguna duda comunícate con Janier Paz, coordinadora de Oficina de Grado al teléfono 0414-7158714.