La comunidad uvemista sigue demostrando su resiliencia

La vicerrectora de la Universidad Valle del Momboy Ana Linares envió un mensaje a la comunidad universitaria en el inicio del periodo 2021B.

Lea su comunicado:

Estimados estudiantes, profesores y personal administrativo, les doy la más cordial bienvenida al periodo académico 2021-B de las carreras de Ingeniería de Computación, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y Contaduría Pública. La Universidad Valle del Momboy se siente gratamente satisfecha de iniciar este nuevo periodo académico, el cual demuestra una vez más, la confianza depositada por nuestros estudiantes y sus familias en nuestra institución educativa, cuya misión es “la formación integral de personas altamente participativas, competitivas y emprendedoras, que asuman el reto de liderar  con ética y calidad, procesos de relevancia que propicien el desarrollo humano sostenible”.

En este periodo académico continuamos con nuestras clases a distancia bajo la modalidad virtual, la cual nos ha ofrecido alternativas tecnológicas favorecedoras, que han permitido a los profesores aplicar creativas e innovadoras estrategias docentes para el logro de los conocimientos y aprendizajes significativos de nuestros estudiantes, el compromiso, disciplina y responsabilidad compartida han hecho posible que la UVM cumpla cabalmente con su misión.

En esta coyuntura actual se impone nuevamente la creatividad, responsabilidad y disciplina de estudiantes y profesores, en hacer de los espacios académicos virtuales las aulas donde se comparten conocimientos, aprendizajes y experiencias. No obstante, a la realidad que vivimos, sumada a las condiciones generales de nuestro país, la comunidad uvemista sigue demostrando su resiliencia, compromiso y dedicación al servicio de la educación universitaria.

Sigamos adelante con ánimo, optimismo, dedicación y fe en nuestro quehacer educativo, brindando servicios académicos y administrativos de calidad a nuestros estudiantes.

Agradecida con Dios, con los estudiantes, sus familias y toda la comunidad Uvemista, les deseo a todos muchos éxitos, logros y satisfacciones en este periodo académico virtual 2021-B. Reciban mi estima y bendiciones:

Prof. Ana Linares, Vicerrectora de la Universidad Valle del Momboy