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Lee aquí todo lo que necesitas saber sobre el nuevo proceso de preinscripción 2021B de la UVM

La Secretaría Académica, a través de la División de Admisión, informa que el proceso se encuentra abierto a partir de este 5 de abril. El inicio de clases se tiene previsto para el mes de mayo. Carreras ofertadas: Contaduría Pública, Administración de Empresas, Ingeniería de Computación e Ingeniería Industrial.

 

Prensa UVM/División de Admisión


La Universidad Valle del Momboy (UVM)  abrió a partir de este 5 de abril su proceso de preinscripción correspondiente al periodo académico 2021B, el cual inicia en el mes de mayo, informó la profesora Karelis Paredes, Secretaria Académica de esta institución.

En esta oportunidad, serán ofertadas las carreras Contaduría Pública, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Computación, turno diurno, modalidad semipresencial con encuentros programados.

Es importante destacar que actualmente se mantienen todos los procesos, tanto académicos como administrativos, de forma on line hasta que el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria ordene retornar a la semipresencialidad.

 

 

La preinscripción tiene un costo de Bs. 5.850.000

 

 

 

PASO A PASO DE LA PREINSCRIPCIÓN:

 

Paso 1:

 

El aspirante deberá tener a mano todos sus datos personales y la información académica como año de egreso, nombre del plantel donde estudió, certificado de participación CNU-OPSU, datos sobre la prueba de aptitud académica, índice académico y promedio de notas, entre otros.

 

Paso 2️:

 

Cancelar el arancel de preinscripción por Bs. 5.850.000 por concepto de preinscripción.

 

Se aceptan transferencias (banco a banco, debes colocar el nombre y  número de cédula del titular de la cuenta).

 

Cuentas autorizadas:

A nombre de la Universidad Valle del Momboy RIF J31702424-9

0134-0327-92-3271039301 (Banesco)

0105-0056-75-1056285699 (Mercantil)

0102-0373-24-0000636500 (Venezuela)

 

Solo se aceptan transferencias interbancarias a los bancos Banesco y Mercantil de la universidad desde los siguientes bancos: Provincial, Venezuela, Fondo Común y Banco Nacional de Crédito.

 

Recuerda que: No recibimos transferencias interbancarias desde cuentas jurídicas; pero si banco a banco.

 

Paso 3️:

 

Una vez realizada la transferencia, el aspirante debe guardar la captura de pantalla en formato JPG y anotar los datos del pago.

 

Paso 4️:

 

Teniendo el comprobante de transferencia, y todos los documentos de ingreso escaneados que se solicitan, el interesado debe responder de manera cuidadosa y correcta los datos solicitados en el siguiente formulario de preinscripción para poder tramitar su proceso:

 

https://forms.gle/JJUW3rkKGBxsnzmB6

 

Allí debe adjuntar copia de la cédula de identidad en formato JPG, el comprobante de transferencia, y todos los requisitos que se solicitan en el mismo. (Indispensable utilizar un correo gmail).

 

IMPORTANTE: Debes asegurarte que todos los datos solicitados por el formulario no tengan errores, registra correctamente tu dirección de correo electrónico, ya que por la misma recibirás información relacionada con tu proceso de preinscripción.

 

Paso 5️:

 

Una vez lleno el formulario de preinscripción el estudiante deberá esperar a que se procese su solicitud y estar atento al correo que proporcione en el formulario, donde se confirmará su preinscripción y siguientes pasos a realizar.

 

 

ATENCIÓN: En ninguna de nuestras sedes se deben llevar o dejar documentos. Para consignar los documentos de preinscripción de forma física debe estar atento al correo donde se le asignará una cita, una vez levantada las restricciones por la Covid-19 para la entrega de los mismos, por los momentos la carga de estos papeles se hace de manera digital en el anterior formulario.

 

REQUISITOS QUE EXIGE LA UVM PARA NUEVO INGRESO:

 

  • Bachiller:

 

Traer la siguiente documentación en el siguiente orden:

 

  1. Una (01) carpeta y un (01) sobre tamaño oficio (Traer ambos)
  2. Una (01) fotografía tamaño CARNET, reciente.
  3. Tres (03) fotocopias de CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE, ampliadas, centradas y legibles en hoja carta.
  4. Original y fotocopia de la PARTIDA DE NACIMIENTO (legible y sin enmienda).
  5. Original y Fotocopia de NOTAS CERTIFICADAS DE BACHILLERATO, con sus respectivos timbres fiscales sellados por el colegio (0.3 UT).
  6. Original y Fotocopia del TITULO DE BACHILLER con sus respectivos timbres fiscales (0.3 UT).
  7. Certificado de Participación en el Proceso Nacional (CNU_OPSU).

 

 

  • Profesionales:

 

Traer la siguiente documentación en el siguiente orden:

 

  1. Una (01) carpeta y un (01) sobre tamaño oficio. (Traer ambos)
  2. Una (01) fotografía tamaño CARNET, reciente
  3. Tres (03) fotocopias de CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE, ampliadas, centradas y legibles en hoja carta.
  4. Original y Fotocopia de la PARTIDA DE NACIMIENTO (legible y sin enmienda).
  5. Original y Fotocopia de NOTAS CERTIFICADAS DE BACHILLERATO, con sus respectivos timbres fiscales sellados por el colegio y/o unidad educativa (0.3 UT).
  6. Original y fotocopia a color del TÍTULO DE BACHILLER con sus respectivos timbres fiscales (0.3 UT)
  7. Certificado de Participación en el Proceso Nacional (CNU_OPSU).
  8. Fotocopia simple del fondo negro de TITULO DE PROFESIONAL, debidamente registrado y autenticado por la Institución de Egreso con sus timbres fiscales (0.3 UT).
  9. Original y Fotocopia de NOTAS CERTIFICADAS DE PROFESIONAL, autenticadas por la Institución de Egreso con sus timbres fiscales (0.3 UT).


TRASLADO EXTERNO DE OTRA UNIVERSIDAD:

 Traer la siguiente documentación en el siguiente orden:

 

  1. Una (01) carpeta y un (01) sobre tamaño Oficio. (Traer ambos)
  2. Una (01) fotografía tamaño CARNET, reciente.
  3. Tres (03) fotocopias de CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE, ampliadas, centradas y legibles en hoja carta.
  4. Original y Fotocopia de la PARTIDA DE NACIMIENTO (legible y sin enmienda).
  5. Original y Fotocopia  de NOTAS CERTIFICADAS DE BACHILLERATO, con sus respectivos timbres fiscales sellados por el colegio y/o unidad educativa (0.3 UT).
  6. Original y Fotocopia del TITULO DE BACHILLER con sus respectivos timbres fiscales (0.3 UT).
  7. Certificado de Participación en el Proceso Nacional (CNU_OPSU).
  8. Original y Fotocopia de NOTAS CERTIFICADAS DE PROFESIONAL, autenticadas por la Institución de Egreso con sus timbres fiscales (0.3 UT).

 

 

Cualquier duda o inquietud durante el proceso estamos dispuestos a orientarlos. Para mayor información puedes escribir al correo de admision@uvm.edu.ve o comunicarse al 0412-0712117 en horarios de oficina.