Conozca el paso a paso para preinscribirte en la UVM e iniciar estudios en enero de 2021

Este 1ero de diciembre comienza el proceso. Carreras ofertadas: Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Computación, Ingeniería Industrial y Derecho. Inicio de clases: 11 de enero de 2021.

La Universidad Valle del Momboy (UVM), a través de la División de Admisión, inició el proceso de preinscripciones correspondiente al periodo académico 2021A.

Karelis Paredes, Secretaria Académica de la UVM, informó que los aspirantes a nuevo ingreso pueden formalizar su proceso de preinscripción a partir del 1ero de diciembre. El inicio de clases se tiene previsto para el 11 de enero.

Nuestra institución oferta las siguientes carreras bajo la modalidad semipresencial diurna:

• Licenciatura en Administración de Empresas
  • Licenciatura en Contaduría Pública
  • Ingeniería de Computación
  • Ingeniería Industrial
  • Derecho

PASO A PASO DE LA PREINSCRIPCIÓN

1.- El aspirante deberá tener a mano todos sus datos personales y la información académica como año de egreso, nombre del plantel donde estudió, certificado de participación CNU-OPSU, datos sobre la prueba de aptitud académica, índice académico y promedio de notas, entre otros.

2.- Deberá cancelar una cuota de Bs. 1.200.000 por concepto de preinscripción.

Las cuentas bancarias disponibles para realizar la transferencia son:

A nombre de UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY RIF J-31702424-9

En Banesco: 0134-0327-92-3271039301

Mercantil: 0105-0056-75-1056285699

Venezuela: 0102-0373-24-0000636500

(No se aceptan transferencias interbancarias)

3.- Una vez realizada la transferencia, el aspirante debe guardar la captura de pantalla en formato JPG y anotar los datos del pago.

4.- El interesado debe responder de manera cuidadosa y correcta los datos solicitados en el siguiente formulario https://bit.ly/3qbXGap

Allí debe adjuntar copia de la cédula de identidad en formato JPG y el comprobante de transferencia.

5.- Estos son los requisitos que exige la UVM para ingresar:

Bachiller:

Traer la siguiente documentación en el siguiente orden:

1.     Una (01) carpeta y un (01) sobre tamaño Oficio (Traer ambos)

2.     Una (01) fotografía tamaño CARNET, reciente.

3.     Tres (03) fotocopias de CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE, ampliadas, centradas y legibles en hoja carta.

4.     Original y Fotocopia de la PARTIDA DE NACIMIENTO (legible y sin enmienda).

5.     Original y Fotocopia  de NOTAS CERTIFICADAS DE BACHILLERATO, con sus respectivos timbres fiscales sellados por el colegio (0.3 UT).

6.     Original y Fotocopia del TITULO DE BACHILLER con sus respectivos timbres fiscales (0.3 UT).

7.     Certificado de Participación en el Proceso Nacional (CNU_OPSU).

Profesionales:

Traer la siguiente documentación en el siguiente orden:

1.     Una (01) carpeta y un (01) sobre tamaño Oficio. (Traer ambos)

2.     Una (01) fotografía tamaño CARNET, reciente.

5.     Original y Fotocopia  de NOTAS CERTIFICADAS DE BACHILLERATO, con sus respectivos timbres fiscales sellados por el colegio y/o unidad educativa (0.3 UT).

6.     Original y Fotocopia a color del TITULO DE BACHILLER con sus respectivos timbres fiscales (0.3 UT)

7.     Certificado de Participación en el Proceso Nacional (CNU_OPSU).

9.  Fotocopia simple del  fondo negro de TITULO DE PROFESIONAL, debidamente registrado y autenticado por la Institución de Egreso con sus timbres fiscales (0.3 UT).

10.  Original y Fotocopia de NOTAS CERTIFICADAS DE PROFESIONAL, autenticadas por la Institución de Egreso con sus timbres fiscales (0.3 UT).

Una vez que el aspirante a nuevo ingreso esté preinscrito debe mantenerse atento a las redes para formalizar la inscripción académica e iniciar sus estudios.

Si tienes alguna duda puedes solicitar información a través del correo admisión@uvm.edu.ve, o por el número telefónico: Vía whatsapp, mensajes de texto y/o llamadas al 0412-0712117.

#SomosGenteUVM