Conozca el paso a paso para preinscribirte en la UVM e iniciar estudios en enero de 2021

Este 1ero de diciembre comienza el proceso. Carreras ofertadas: Licenciatura en Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Computación, Ingeniería Industrial y Derecho. Inicio de clases: 11 de enero de 2021.
Prensa UVM
La Universidad Valle del Momboy (UVM), a través de la División de Admisión, inició el proceso de preinscripciones correspondiente al periodo académico 2021A.
Karelis Paredes, Secretaria Académica de la UVM, informó que los aspirantes a nuevo ingreso pueden formalizar su proceso de preinscripción a partir del 1ero de diciembre. El inicio de clases se tiene previsto para el 11 de enero.
Nuestra institución oferta las siguientes carreras bajo la modalidad semipresencial diurna:
- Licenciatura en Administración de Empresas
- Licenciatura en Contaduría Pública
- Ingeniería de Computación
- Ingeniería Industrial
- Derecho
PASO A PASO DE LA PREINSCRIPCIÓN
1.- El aspirante deberá tener a mano todos sus datos personales y la información académica como año de egreso, nombre del plantel donde estudió, certificado de participación CNU-OPSU, datos sobre la prueba de aptitud académica, índice académico y promedio de notas, entre otros.
2.- Deberá cancelar una cuota de Bs. 1.200.000 por concepto de preinscripción.
Las cuentas bancarias disponibles para realizar la transferencia son:
A nombre de UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY RIF J-31702424-9
En Banesco: 0134-0327-92-3271039301
Mercantil: 0105-0056-75-1056285699
Venezuela: 0102-0373-24-0000636500
(No se aceptan transferencias interbancarias)
3.- Una vez realizada la transferencia, el aspirante debe guardar la captura de pantalla en formato JPG y anotar los datos del pago.
4.- El interesado debe responder de manera cuidadosa y correcta los datos solicitados en el siguiente formulario https://bit.ly/3qbXGap
Allí debe adjuntar copia de la cédula de identidad en formato JPG y el comprobante de transferencia.
5.- Estos son los requisitos que exige la UVM para ingresar:
Bachiller:
Traer la siguiente documentación en el siguiente orden:
1. Una (01) carpeta y un (01) sobre tamaño Oficio (Traer ambos)
2. Una (01) fotografía tamaño CARNET, reciente.
3. Tres (03) fotocopias de CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE, ampliadas, centradas y legibles en hoja carta.
4. Original y Fotocopia de la PARTIDA DE NACIMIENTO (legible y sin enmienda).
5. Original y Fotocopia de NOTAS CERTIFICADAS DE BACHILLERATO, con sus respectivos timbres fiscales sellados por el colegio (0.3 UT).
6. Original y Fotocopia del TITULO DE BACHILLER con sus respectivos timbres fiscales (0.3 UT).
7. Certificado de Participación en el Proceso Nacional (CNU_OPSU).
Profesionales:
Traer la siguiente documentación en el siguiente orden:
1. Una (01) carpeta y un (01) sobre tamaño Oficio. (Traer ambos)
2. Una (01) fotografía tamaño CARNET, reciente.
3. Tres (03) fotocopias de CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE, ampliadas, centradas y legibles en hoja carta.
4. Original y Fotocopia de la PARTIDA DE NACIMIENTO (legible y sin enmienda).
5. Original y Fotocopia de NOTAS CERTIFICADAS DE BACHILLERATO, con sus respectivos timbres fiscales sellados por el colegio y/o unidad educativa (0.3 UT).
6. Original y Fotocopia a color del TITULO DE BACHILLER con sus respectivos timbres fiscales (0.3 UT)
7. Certificado de Participación en el Proceso Nacional (CNU_OPSU).
9. Fotocopia simple del fondo negro de TITULO DE PROFESIONAL, debidamente registrado y autenticado por la Institución de Egreso con sus timbres fiscales (0.3 UT).
10. Original y Fotocopia de NOTAS CERTIFICADAS DE PROFESIONAL, autenticadas por la Institución de Egreso con sus timbres fiscales (0.3 UT).
Una vez que el aspirante a nuevo ingreso esté preinscrito debe mantenerse atento a las redes para formalizar la inscripción académica e iniciar sus estudios.
Si tienes alguna duda puedes solicitar información a través del correo admisión@uvm.edu.ve, o por el número telefónico: Vía whatsapp, mensajes de texto y/o llamadas al 0412-0712117.
#SomosGenteUVM