UVM celebrará Semana Global de Emprendimiento con talleres y foroschat

La Facultad de Ingeniería tendrá invitados internacionales para el Congreso de Expotecnología que abordará la inteligencia artificial y la industria del futuro. La Facultad de Csc. Económicas, Administrativas y Gerenciales realizará un ciclo de 11 talleres gratuitos abiertos al público y dos foro-chats en el área contable.

Areanny Bastidas/ Prensa UVM

Con una ambiciosa programación totalmente on line, la Universidad Valle del Momboy celebrará entre el 16 y 20 de noviembre la Semana Global del Emprendimiento con una serie de talleres gratuitos y foros-chat que contarán con invitados de lujo y tratarán temas novedosos y de interés.

Como es costumbre cada año, en más de 170 países se celebran miles de eventos y actividades de forma simultánea para inspirar a millones de personas a emprender o seguir emprendiendo y conectarse con posibles aliados, mentores e incluso inversores. Esta iniciativa cuenta con el respaldo de varios líderes mundiales y una red de más de 15 mil organizaciones asociadas.

La Global Entreprenership Week tiene como objetivo inspirar a los jóvenes a convertir sus ideas en realidad y ayudar a las personas emprendedoras a hacer crecer sus empresas buscando y generando mejores prácticas de negocio.

María Teresa Bravo, decana de la Facultad de Ingeniería, aseguró que esta facultad celebrará la Semana Global del Emprendimiento con el congreso de Expotecnología “María Teresa Carrillo” que este año abordará la Inteligencia Artificial y la Industria del Futuro.

Se realizarán  4 foros chats con la participación de ponentes de lujo que abordarán temas como inteligencia artificial y empresarial para todos, seguridad informática, redes neuronales convolucionales para el manejo y procesamiento de imágenes, entre otros.

También se dictarán una serie de talleres gratuitos abiertos al público en Higiene y Seguridad Industrial, Liderazgo y Motivación, Teletrabajo, Marketing y branding empresarial, mantenimiento de computadoras, entre otros.

Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Gerenciales

Cristina Vieras, decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Gerenciales, contó que esta dependencia realizará dos foros-chat sobre ética del contador y facturación de divisas, así como también una serie de talleres gratuitos abiertos al público para abordar diversos temas de interés en el área contable.

Los talleres se realizarán desde el 16 al 27 de noviembre en áreas como declaración de IVA, ajuste por inflación de estados financieros, cómo crear tu negocio a partir de un sueño, el camino del emprendedor, entre otros.

Invitamos a toda la comunidad universitaria y trujillana a seguir nuestras redes e informarse en los  grupos de Telegram para conocer la programación en detalle.