Una Comunidad Universitaria al Servicio del Desarrollo Humano Sustentable


UVM entregará títulos por Secretaría a 275 graduandos

El rector Héctor Barazarte junto a la Secretaria Académica Karelis Paredes harán entrega de los títulos durante cuatro días consecutivos. Los estudiantes deben consultar el listado oficial para conocer el día y la hora exacta que les corresponde.


Prensa UVM/ Areanny Bastidas


En una jornada inédita en 23 años de fundada, la Universidad Valle del Momboy (UVM) conferirá títulos y hará  la firma de acta de grado a 275 graduandos por Secretaría debido a la pandemia del Covid-19.

 

 

Así lo informó Janier Paz, coordinadora de la Oficina de Grado de la UVM, quien explicó que se tiene previsto realizar la entrega en grupos entre 20 a 25 estudiantes en varias tandas entre las 9:00 AM y las 3:30 PM.  

 

 

Estas entregas serán a partir del 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre de 2020. El estudiante debe consultar el día y la hora exacta que le corresponde recibir su título ingresando al siguiente link:

 

 

https://drive.google.com/file/d/1in4TD527dRFS3NLNmxvc4kfm3dFWCDHx/view 

 

 

Aquellos graduandos que por razones de diversa índole no puedan asistir a recibir el título deben notificar con antelación enviando un correo electrónico a la dirección  oficinadegradouvm@uvm.edu.ve  cuya comunicación debe ir dirigida a la Secretaria Académica, Karelis Paredes.

 

Misa de grado

La coordinadora de Oficina de Grado informó que en esta oportunidad la acostumbrada misa de grado se celebrará de forma virtual a través de Instagram Live. Los graduandos  están citados para este encuentro espiritual on line el día viernes 27 de noviembre de 2020, a las 8:30 AM a través de la cuenta en IG @padregustavounciondivina y  @univalledelmomboy donde se hará la bendición de los anillos. 

 

 

Para conocer toda la información oficial sobre la entrega de títulos ingresa al siguiente enlace:  

 

https://sites.google.com/uvm.edu.ve/oficinadegradouvm/p%C3%A1gina-principal/acto-solemne-y-firma-de-acta