Cómo preinscribirte en la UVM: paso a paso

Para este nuevo periodo que inicia el 1 de septiembre de 2020 serán ofertadas cinco carreras: Ingeniería de Computación, Ingeniería Industrial, Administración, Contaduría y Derecho. Llena tu planilla on line.

Prensa UVM/Areanny Bastidas

La Universidad Valle del Momboy (UVM) continúa con su proceso de preinscripción correspondiente al periodo académico 2020C.

Karelis Paredes, Secretaria Académica de la UVM, informó que en esta oportunidad están ofertadas las carreras de Ingeniería de Computación, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Derecho.

PASO A PASO DE LA PREINSCRIPCIÓN

1.- El aspirante deberá tener a mano todos sus datos personales y la información académica como año de egreso, nombre del plantel donde estudió, certificado de participación CNU-OPSU, datos sobre la prueba de aptitud académica, índice académico y promedio de notas, entre otros.

2.- Deberá cancelar una cuota de Bs. 500 mil por concepto de preinscripción.

Las cuentas bancarias disponibles para realizar la transferencia son:

A nombre de UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY RIF J-31702424-9

En Banesco: 0134-0327-92-3271039301

Mercantil: 0105-0056-75-1056285699

Venezuela: 0102-0373-24-0000636500

3.- Una vez realizada la transferencia, el aspirante debe guardar la captura de pantalla en formato JPG y anotar los datos del pago.

4.- El interesado debe responder el siguiente formulario    https://bit.ly/37Eo0kQ donde se le solicitará adjuntar copia de la cédula de identidad en formato JPG y el comprobante de transferencia.

5.- Sobre los requisitos que exige la UVM el aspirante debe consultar nuestra página web. Los consignará en la Oficina de Admisión de la sede Estovacuy en sobre manila una vez pase el periodo de cuarentena para poder armar su expediente. Consulte sus requisitos aquí: http://www.uvm.edu.ve/inicio/ppregrado#tabs

Si todavía tienes dudas sobre el proceso, cuáles son los requisitos, cómo llenar el formulario o cualquier otra inquietud sobre la preinscripción puedes comunicarte al número 0424-7419808 donde serás gustosamente atendido.

Una vez que el aspirante a nuevo ingreso esté preinscrito debe formalizar el proceso de inscripción por un monto de Bs. 5.440.000 para el turno diurno y Bs. 5.984.000 para los fines de semana.

Aclaratoria: Mientras dure el periodo de cuarentena las clases son totalmente on line. Una vez levantada la cuarentena las clases son semipresenciales con encuentros programados.

Escriba al correo admision@uvm.edu.ve para más detalles.

#SomosGenteUVM