Arrancan preinscripciones en la UVM para periodo académico 2020C

Para este nuevo periodo serán ofertadas cinco carreras: Ingeniería de Computación, Ingeniería Industrial, Administración, Contaduría y Derecho. Llena tu planilla on line.

Prensa UVM/Areanny Bastidas

La Universidad Valle del Momboy (UVM) inició este lunes 15 de junio su proceso de preinscripción correspondiente al periodo académico 2020C.

Karelis Paredes, Secretaria Académica de la UVM, informó que el proceso se encuentra abierto para cursar las carreras de Ingeniería de Computación, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Derecho.

Paredes expresó que en esta oportunidad, a diferencia de procesos anteriores, aún y cuando Derecho es una carrera anual se decidió  ofertarla para iniciar clases en septiembre con el objetivo de dar oportunidad a los aspirantes a nuevos ingresos para que comiencen sus estudios universitarios este año 2020 sin perder tiempo.

Paredes señaló que la UVM asumió con gran éxito la virtualidad, desde que decretaron la pandemia, tanto en el área académica como administrativa. También la institución está a la espera de instrucciones del Ejecutivo Nacional para retornar a la presencialidad.

Si estás interesado en cursar cualquiera de las carreras indicadas estos son los pasos que debes seguir para preinscribirte:

PASO A PASO DE LA PREINSCRIPCIÓN

1.- El aspirante deberá tener a mano todos sus datos personales y la información académica como año de egreso, nombre del plantel donde estudió, certificado de participación CNU-OPSU, datos sobre la prueba de aptitud académica, índice académico y promedio de notas, entre otros.

2.- Deberá cancelar una cuota de Bs. 500 mil.

Las cuentas bancarias disponibles para realizar la transferencia son:

A nombre de UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY RIF J-31702424-9

En Banesco: 0134-0327-92-3271039301

Mercantil: 0105-0056-75-1056285699

Provincial: 0108-0108-70-0100089049

Venezuela: 0102-0373-24-0000636500

3.- Una vez realizada la transferencia, el aspirante debe guardar la captura de pantalla en formato JPG y anotar los datos del pago.

4.- El interesado debe responder el siguiente formulario    https://bit.ly/37Eo0kQ donde se le solicitará adjuntar copia de la cédula de identidad en formato JPG y el comprobante de transferencia.

5.- Sobre los requisitos que exige la UVM el aspirante debe consultar nuestra página web. Los consignará en la Oficina de Admisión de la sede Estovacuy en sobre manila una vez pase el periodo de cuarentena para poder armar su expediente. Consulte sus requisitos aquí: http://www.uvm.edu.ve/inicio/ppregrado#tabs

Si todavía tienes dudas sobre el proceso, cuáles son los requisitos, cómo llenar el formulario o cualquier otra inquietud sobre la preinscripción puedes comunicarte al número 0412-7887002 donde serás gustosamente atendido.

Una vez que el aspirante a nuevo ingreso esté preinscrito debe estar pendiente de nuestras redes sociales donde anunciaremos el proceso de inscripción. En Instagram @univalledelmomboy

#SomosGenteUVM