Atención amigo estudiante: Regístrate en el Sistema de Control de Estudios de la UVM

Desde el 3 al 17 de abril del 2020 se realizará el registro de los alumnos regulares de la UVM. Este proceso permitirá una automatización de todos los procesos, consultas on line de notas, plan de evaluación, horarios, pagos, entre otros.

La Universidad Valle del Momboy (UVM) inició el registro de sus estudiantes regulares en el Sistema de Control de Estudios (SCE) con la finalidad de automatizar todos sus procesos y ofrecer un mejor servicio tecnológico a la comunidad uvemista, afirmó el ingeniero Rogelio Gómez, director del Centro Aldea Tecnológica de esta institución.

Gómez explicó que este registro se estará realizando durante un plazo de dos semanas, desde el 3 al 17 de abril del 2020.  Tiene por objetivo automatizar todos los procesos de nuestra casa de estudios, así como  brindar herramientas tecnológicas a los estudiantes para que puedan realizar consultas on line de sus notas, plan de evaluación, horarios, pagos, entre otros.

Acá te damos algunas indicaciones para que puedas registrarte con total éxito:

Paso 1-  Los estudiantes regulares de todas las facultades recibirán un email en sus correos institucionales, dentro de los lapsos señalados, donde se les proporcionará los datos que necesitan para poder sumarse al sistema nuevo. Estos son dirección, número de expediente, clave de registro y un enlace de ayuda. Cabe destacar que el correo se puede encontrar en la bandeja de "SPAM".

Paso 2-  Para registrarse deben dirigirse al siguiente link: https://uvm.terna.net/Registro.php?tipo=Estudiante&mid=0 y llenar los datos personales allí solicitados junto con los datos de validación del primer paso.

Paso 3.- Si el estudiante tiene alguna duda o consulta también pueden dirigirse al siguiente link: http://ayuda.terna.net/ayuda/gestion-cuenta/ternared-ayuda-tema-gestion-cuenta-registro-estudiante.html para tener más detalle del proceso de registro estudiantil.

Sugerencias:

• Se les recomienda a los estudiantes anotar y guardar muy bien el nombre de usuario y la contraseña que serán utilizadas en el proceso, debido a que estos serán sus datos permanentes para iniciar sesión.

• Es importante reiterar que deben esperar el correo que les enviará Aldea Tecnológica, ya que será difundido por lotes cada día. Los estudiantes que no se hayan podido registrar por falta de correo (No les llegó o no tienen) después de la fecha planificada, deben notificar a sus respectivos coordinadores de carrera para hacer los ajustes necesarios.

#SomosGenteUVM