UVM inicia preinscripciones para periodo académico 2020B

El proceso será totalmente on line. Oferta académica: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Computación e Ingeniería Industrial.

La Universidad Valle del Momboy (UVM) inició las preinscripciones correspondientes al periodo académico 2020B para los turnos diurno y fin de semana.

Karelis Paredes, Secretaria Académica de la UVM, señaló que debido a la contingencia por la pandemia del Coronavirus el proceso será totalmente virtual.

Para este periodo serán ofertadas las carreras Ingeniería de Computación, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas y Contaduría Pública.

Una vez formalizado este proceso se tiene previsto que las inscripciones sean a mediados de abril, por lo cual los interesados deberán estar pendientes de las redes sociales de la institución. En Instagram @univalledelmomboy

Paredes señaló que la UVM está preparada y viene trabajando en la virtualidad de todos sus procesos, así como también todo el personal del área de servicios académicos y cobranza se encuentra plenamente operativo desde sus casas para atender a la comunidad estudiantil.

PASO A PASO DE LA PREINSCRIPCIÓN

1.- El aspirante deberá tener a mano todos sus datos personales y la información académica como año de egreso, nombre del plantel donde estudió, certificado de participación CNU-OPSU, datos sobre la prueba de aptitud académica, índice académico y promedio de notas, entre otros.

2.- Deberá cancelar una cuota de Bs. 450 mil.

Las cuentas bancarias disponibles para realizar la transferencia son:

A nombre de la UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY RIF J-31702424-9

En Banesco: 0134-0327-92-3271039301

Mercantil: 0105-0056-75-1056285699

Provincial: 0108-0108-70-0100089049

Venezuela: 0102-0373-24-0000636500

3.- Una vez realizada la transferencia, el aspirante debe guardar la captura de pantalla en formato JPG y anotar los datos del pago.

4.- El interesado debe responder el siguiente formulario https://forms.gle/z6bpVpHWRsssr4817 donde se le solicitará adjuntar copia de la cédula de identidad en formato JPG y el comprobante de transferencia.

5.- Sobre los requisitos que exige la UVM el aspirante debe consultar nuestra página web. Los consignará en la Oficina de Admisión de la sede Estovacuy en Carvajal en sobre manila una vez pase el periodo de cuarentena para poder armar su expediente. Consulte los requisitos aquí: http://www.uvm.edu.ve/inicio/ppregrado#tabs

Si todavía tienes dudas sobre el proceso, cuáles son los requisitos, cómo llenar el formulario o cualquier otra inquietud sobre la preinscripción puedes comunicarte al número 0412-7887002 donde serás gustosamente atendido.

#SomosGenteUVM