COMUNICADO

El Consejo Universitario de la Universidad Valle del Momboy (UVM) informa a toda la comunidad uvemista que las clases presenciales están SUSPENDIDAS hasta nuevo aviso, en atención a los  lineamientos preventivos emanados por el Ejecutivo Nacional tras la detección de casos de Coronavirus (Covid-19) en Venezuela.

Además anunciamos que las actividades académicas (clases) y atención en el área administrativa se mantienen bajo la modalidad virtual en aras de garantizar el acceso a la educación y continuidad de los procesos. Ponemos a disposición de ustedes todos los canales de comunicación on line en nuestras diversas plataformas.

Exhortamos a toda la población trujillana y en especial a los estudiantes y trabajadores de nuestra institución a mantener la calma y cumplir con las medidas preventivas dictaminadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para reducir el riesgo de contagio, así como también a NO DIFUNDIR noticias falsas (fakenews) sin fuentes confiables ni verificables. Es propicio, además, conducirse de forma responsable y con salidas eventuales para casos estrictamente necesarios.

Consejo Universitario de la UVM

Valera, 13 de marzo de 2020