UVM inicia proceso de preinscripción para periodo académico 2020A

Del 30 de octubre al 8 de noviembre serán las preinscripciones para la carrera de Derecho (anual).  Del 30 de octubre al 27 de noviembre serán las preinscripciones para las carreras semestralizadas: Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Computacion, Ingeniería Industrial y Ciencias Políticas.

La Universidad Valle del Momboy (UVM) inició desde este miércoles 30 de octubre el proceso de pre inscripciones para el periodo académico 2020A correspondiente a los nuevos ingresos,  informó Cristina Vieras, Secretaria Académica de esta institución.

Para los estudiantes de Derecho, cuya carrera es anual, las preinscripciones serán del 30 de octubre al 8 de noviembre y para las carreras semestralizadas (Administración de Empresas, Contaduría Pública, Ingeniería de Computacion, Ingeniería Industrial y Ciencias Políticas) las preinscripciones serán desde el 30 de octubre al 27 de noviembre de 2019.

El proceso de inscripción para Derecho será del 11 al 27 de noviembre y para el resto de las carreras arriba indicadas será del 2 al 10 de diciembre de 2019. Las clases inician en el mes de enero del año 2020.

Para los aspirantes que tengan dudas sobre el proceso pueden acudir a la Oficina de Admisión, cuya responsable es la licenciada Leida Santiago. Dicha sede está ubicada en la avenida principal de Carvajal, sector La Llanada, vía San Genaro, municipio San Rafael de Carvajal del estado Trujillo. El horario de atención es de 8:00 AM a 12:00 M y de 1:00 PM a 3:00 PM.

Aquellos estudiantes que aspiren comenzar a cursar una carrera universitaria en la UVM y tengan dudas sobre el proceso de inscripción y los costos de la matrícula pueden escribir al correo electrónico admisión@uvm.edu.ve o dirigirse hasta las oficinas de Carvajal donde serán gustosamente atendidos.

Para conocer los requisitos que exige la universidad a los nuevos ingresos entre al siguiente enlace:

Existen dos métodos para descargar la planilla de preinscripción. El primero:

Paso 1: Ingresar a la página de la universidad http://www.uvm.edu.ve/

Paso 2: Buscar en la parte superior a mano izquierda en la pestaña grande que dice Admisión y presionar allí.

Paso 3: En la parte inferior de la ventana de Admisión aparecerán 3 botones, uno de ellos dice “Proceso de ingreso pregrado”, presionar allí.

Paso 4: Posteriormente en dicha ventana aparecerán dos botones, uno de ellos dice “Proceso de preinscripción llenar aquí”.

También existe otra vía para descargar la planilla y es ingresando al siguiente enlace:

(En caso de que le aparezca una ventana indicando que es una conexión no segura presione en configuración avanzada, confíe en la conexión y tendrá a la mano su planilla disponible. Siga las instrucciones ofrecidas en pantalla para llenar la planilla e imprimirla).