UVM extiende lapso de preinscripción para el periodo académico 2019C

La Universidad Valle del Momboy (UVM) notifica a los bachilleres y profesionales que aspiran a ingresar a esta casa de estudios superiores a cursar cualquiera de las carreras ofertadas para el periodo académico 2019-C que el proceso de pre-inscripción fue extendido hasta el día viernes 6 de septiembre.

Así lo informó la licenciada Leida Santiago, coordinadora de la División de Admisión, quien acotó que los aspirantes a nuevo ingreso deben descargar una planilla de preinscripción, imprimirla, llenarla y luego dirigirse a Cobranzas para gestionar el pago. Posteriormente, deben ir a la Oficina de Admisión con la planilla impresa, el comprobante de pago y los requisitos exigidos para formalizar su inscripción.

Para el periodo académico 2019-C serán ofertadas las carreras de Ingeniería en Computación, Industrial, Administración de Empresas, Contaduría Pública y Ciencias Políticas.

Santiago aclaró que el proceso de pre-inscripción e inscripción se hará de la mano. Además recordó a los estudiantes que ya se preinscribieron en meses pasados a que formalicen el proceso de inscripción, por lo cual deberán cancelar la cuota del mes de septiembre.

Si tiene alguna duda sobre el proceso escriba a @univalledelmomboy en la red social Instagram o diríjase a la Oficina de Admisión en la sede Estovacuy (Carvajal) donde serán gustosamente atendidos.

También puede escribir a los siguientes correos para pedir información y aclarar cualquier duda:

Carreras de Ingeniería en Computación e Industrial: coordinacioningenieria@uvm.edu.ve

Carreras de Administración de Empresas y Contaduría Pública: coordinacioncp@uvm.edu.ve

Para conocer los requisitos que exige la universidad a los nuevos ingresos entre al siguiente enlace: http://www.uvm.edu.ve/inicio/ppregrado#tabs

Existen dos métodos para descargar la planilla de preinscripción. El primero:

Paso 1: Ingresar a la página de la universidad www.uvm.edu.ve

Paso 2: Buscar en la parte superior a mano izquierda en la pestaña grande que dice Admisión y presionar allí.

Paso 3: En la parte inferior de la ventana de Admisión aparecerán 3 botones, uno de ellos dice “Proceso de ingreso pregrado”, presionar allí.

Paso 4: Posteriormente en dicha ventana aparecerán dos botones, uno de ellos dice “Proceso de preinscripción llenar aquí”.

También existe otra vía para descargar la planilla y es ingresando al siguiente enlace:

(En caso de que le aparezca una ventana indicando que es una conexión no segura presione en configuración avanzada, confíe en la conexión y tendrá a la mano su planilla disponible. Siga las instrucciones ofrecidas en pantalla para llenar la planilla e imprimirla).