Encuentro UVM "Cultivando Valores para Fortalecer el Talento Humano"

Inicio estas líneas con una palabra muy significativa que año tras año la vivimos al regresar de nuestro merecido descanso y es El ENCUENTRO, el mismo significa, cita, reunión entre personas, el cual se organiza para alentar o fomentar una actividad, con el objetivo de analizar cualquier situación en particular.

Este encuentro, busca motivar a esta familia UVEMISTA (equipo humano maravilloso), inculcar una cultura llena de valores y principios, mantener a los mejores a nuestro lado, mejorar la productividad.

Para que una organización funcione y tenga resultados eficaces, lo principal es contar con personas contentas, comprometidas, donde el trabajo en equipo sea fundamental para lograr cualquier meta, sueño y objetivo trazado. Es así, como hemos denominado este encuentro “CULTIVANDO VALORES PARA FORTALECER EL TALENTO HUMANO” con un slogan muy significativo, Trabajamos en equipo

Deseamos que sueñes aquello que tienes en tu mente, que todos se proyecten desde el nivel de la imaginación, la fantasía y la creatividad sin límites, para así alcanzar lo que tanto anhelas.

Dedicaremos una semana de cambios, tanto en lo personal como en lo profesional de cada uno de nosotros.

Es por ello, que para el Consejo Universitario es muy importante acompañarlos en este gran proyecto, para así consolidar y hacer realidad tu sueño, hoy más que nunca ser emprendedor es una opción de vida, de desarrollo profesional y, de crecimiento personal.

Nunca antes como hoy, hay tantas opciones para emprender un proyecto propio. Aprovecha tu talento para moldear tu proyecto, te invitamos a soñar y a creer en ti mismo, "SI SE PUEDE", construyamos un mundo mejor para ti y tu familia.

Te esperamos para construir un sueño juntos, anexo encontraras la agenda a desarrollarse en el encuentro.

Lic. Zaida Kassar Mora

Directora Gente UVM