Una Comunidad Universitaria al Servicio del Desarrollo Humano Sustentable


LXIII promoción de pre y postgrado egresa de la UVM

Este 19 de julio, la Universidad Valle del Momboy estará realizando los solemnes actos académicos de firma de acta, imposición de medalla y conferimiento de títulos a los integrantes de su sexagésima tercera promoción de pre y postgrado.

 

El Caney Tempé de la Universidad es nuevamente el lugar escogido para fungir como Paraninfo y recibir a los graduandos, postgraduandos, claustro universitario, familiares y amigos quienes se congregarán para ser partícipes de la culminación de una meta de los hombres y mujeres que confiaron en la Universidad Valle del Momboy para su formación y actualización profesional.

 

Presididos por las máximas autoridades de la institución, encabezadas por el ciudadano Rector (e), Prof. Héctor Barazarte Urbina, los actos solemnes iniciarán a las 10:00 am, con el acto de grado de los Licenciados en Administración de Empresas, Ingenieros de Computación, Licenciados en Contaduría Pública, Ingenieros Industriales y postgrado; a las 3:00 pm egresarán los Abogados.

 

Distinciones Honoríficas

Por ser poseedores de índices académicos entre dieciocho con cincuenta (18,50) puntos y diecinueve con cuarenta y nueve (19,49) puntos, en la escala de cero (00) a veinte (20) puntos de todas sus calificaciones definitivas, recibirán la distinción honorífica “Magna Cum Laude” la licenciada en Contaduría Pública Isariana Peña Palomares y el Ingeniero Industrial Saio Kamara.

 

De igual forma, como poseedores de índices académicos entre diecisiete (17,00) puntos y dieciocho con cuarenta y nueve (18,49) puntos, en la escala de cero (00) a veinte (20) puntos de todas sus calificaciones definitivas, recibirán la distinción honorífica “Cum Laude” las licenciadas en Administración de Empresas Jhoselyn Pineda, Karolay Valero y Jelisamar Rojas; los licenciados en Contaduría Pública Ana Luisa Corona, Rosimar Morillo, Rosany González, María Isabel Rojo, Eglé Soto, Indriani Villegas, Lisbeth Rubio, José Luis Morón e Ysmary Castellanos así como los Abogados Ángel Díaz, Luelith Rivera, Roberto Delgado, Fabiana Rodríguez, Mario Zambrano, José Rafael Rojas, Ernesto Vásquez, Pablo Sánchez, Mariangel Rangel y Jesús Herrera.

 

Misa de Grado

Previo al solemne Acto de Grado, el jueves 18 se estará llevando a cabo la Misa en Acción de Gracias por la LXIII Promoción de pre y postgrado, la misma tendrá lugar a las 8:30 am en la Iglesia San Pedro de la ciudad de Valera.

 

De esta manera, la Universidad Valle del Momboy cumple con su filosofía institucional, formando integralmente personas participativas, competentes, emprendedoras y comprometidas con el desarrollo humano sustentable. /Prensa UVM