Revista Electrónica de la Facultad de Ingeniería cumplió su XIII aniversario

La Revista Electrónica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Valle del Momboy arribó a su XIII aniversario y para celebrar este nuevo año de vida se llevó a cabo recientemente un evento de carácter académico con la presencia de las autoridades de la Facultad, profesores y cuerpo editor de la revista, encabezado por su director, Dr. Iván Pérez.

El acto en cuestión tuvo lugar en el aula 15 de la sede Estovacuy, y en el mismo se desarrolló la programación prevista la cual contó con las palabras de apertura a cargo de la Decana de la Facultad de Ingeniería, Dra. Claribel Silva, las cuales dieron paso a las conferencias “Revista electrónica UVM: una ventana a la investigación”, a cargo del Dr. Iván Pérez; “El arte de escribir”, presentada por el Dr. Alexis Berríos y “El artículo científico como producto estratégico del proceso de investigación”, bajo la autoría de la Dra. Rosario Melero.

Esta publicación de carácter electrónico, indexada por Revencyt, Dialnet y Latindex, ha sido durante todos estos años ventana abierta para investigadores y académicos, permitiendo el fortalecimiento de la investigación en la Universidad Valle del Momboy. /Prensa UVM