Una Comunidad Universitaria al Servicio del Desarrollo Humano Sustentable


Abierto proceso de preinscripciones para el periodo 2019C

La Universidad Valle del Momboy a través de su División de Admisión, informa a los bachilleres y profesionales interesados en cursar estudios de pregrado en esta institución, que ya se encuentra abierto el proceso de preinscripciones para el periodo académico 2019-C, previsto a iniciar el venidero mes de septiembre.

 

Así lo dio a conocer la Lcda. Leida Santiago, encargada de la referida División, quien señaló que el proceso de preinscripciones se realiza de manera online a través del link https://bit.ly/2ZOKtXk enlace en el que el aspirante encontrará un formulario que debe llenar y posteriormente descargar e imprimir para formalizar su preinscripción en la oficina de Admisión, ubicada en la sede Estovacuy-Carvajal, consignando además una fotocopia de la Cédula de Identidad y el recibo por concepto de pago equivalente a Bs. 25 mil.

 

La oferta académica para el periodo en cuestión comprende las Licenciaturas en Administración de Empresas y Contaduría Pública, Ingeniería Industrial e Ingeniería de Computación, en los turnos diurno o fin de semana.

 

Para ampliar la información sobre formas de pago y documentación requerida para el proceso de inscripción académica, el aspirante puede consultar https://bit.ly/2KEWECg /Prensa UVM