Escuela de Liderazgo y Valores continúa celebrando sus 18 años

En la continuidad de la celebración de sus 18 años, la Escuela de Liderazgo y Valores en su mes aniversario ha programado para esta semana dos nuevas actividades para el deleite y disfrute de toda la comunidad universitaria y del público en general.

La primera actividad -organizada en conjunto con la Comisión Bicentenario de Valera y Voces de Valera -se llevará a cabo el jueves 20, a partir de las 2:00 pm en el aula 4 de la sede Ateneo y lleva por nombre “Ojos virtuales en la pintura” con el Dr. Alexis Nava como ponente; la segunda, pautada para el viernes 21, a las 2:00 pm, se titula “Música, Canto y Baile” en homenaje a San Juan Bautista, patrono de la ciudad de Valera, a quien este año –por adelantado- se le rinde tributo con un evento musical conjuntamente con la fraternidad de artistas trujillanos, esta actividad será en el aula 5 de la sede ya mencionada.

Ambos eventos son totalmente gratuitos por lo que se hace una cordial invitación a todos para que asistan y disfruten de la buena tertulia, buena compañía, alegre música, canto y baile. /Prensa UVM