Disponible cronograma de actividades para el grado del mes de julio

Ya fue dado a conocer por parte de la Oficina de Grado de la Universidad Valle del Momboy el cronograma de actividades correspondientes al solemne acto de grado de pre y postgrado previsto para el venidero mes de julio.

En tal sentido, los graduandos en las diversas carreras de pregrado y programas de postgrado que oferta la institución podrán encontrar en el enlace https://sites.google.com/uvm.edu.ve/gradosuvm/p%C3%A1gina-principal toda la información relacionada a la reunión y ensayo, misa, firma de acta y acto solemne; también está disponible la información correspondiente al paquete de grado, número de promoción, selección de madrina o padrino de promoción  y solicitud de imposición de medallas por parte de algún familiar, para este último caso se encuentra disponible la descarga de la comunicación a consignar en Secretaría Académica para tal fin.

Para aquellos graduandos que no puedan asistir a ninguna de las actividades del grado, la Secretaría Académica les pide consignar vía correo electrónico una exposición de motivos dirigida a la Secretaria Académica, Profa. Cristina Vieras, esta correspondencia será recibida entre el 17/06 y el 12/07 y deberá contener la firma digitalizada del graduando (opcional) y sus datos de contacto (Nro. telefónico /correo electrónico) a fin de verificar la información; dicha exposición de motivos deberá ser enviada al correo: oficinadegradouvm@uvm.edu.ve. /Prensa UVM