XIII Congreso sobre la Trujillanidad. Trujillo: Identidad y Desarrollo Sustentable

Este jueves 16 de mayo la Universidad Valle del Momboy será nuevamente escenario para conversar y reflexionar sobre Trujillo gracias al XIII Congreso sobre la Trujillanidad, evento que anualmente organiza la institución de la mano de su Centro de Desarrollo Humano Sostenible.

Este año el Congreso tocará la temática sobre Trujillo, su identidad y desarrollo sustentable, y el mismo se realizará en tres momentos, previéndose el primero de ellos para este jueves con el tema: La identidad de Valera y los desafíos de la ciudad; para ello se han programado tres ponencias, a saber: La importancia de la identidad para la Valera posible, a cargo del Econ. Eladio Muchacho Unda; Elementos fundamentales de la identidad valerana, presentada por el Dr. Raúl Díaz Castañeda y Juan Ignacio Montilla: Benemérito de Valera, bajo la responsabilidad de Gregorio Rivero.

El Congreso de la Trujillanidad se estará llevando a cabo en el aula 5 de la sede Ateneo de la UVM en horario de 9:00 am a 12:00 m, y cuenta con el valioso apoyo en la organización de la Escuela de Liderazgo y Valores, Voces de Valera y la Comisión Bicentenario de Valera.

El evento es totalmente gratuito, por lo que se hace extensiva la invitación a todo el colectivo valerano y público en general para que engalane con su presencia esta actividad. /Prensa UVM