Diplomado en Enseñanza Universitaria oferta la UVM

La Cátedra de Aprendizaje Innovador “Walter Valero” de la Universidad Valle del Momboy, en aras de contribuir con la actualización de su personal docente y de formar a profesionales de diversas áreas y estudiantes de los últimos semestres en el ámbito de la docencia universitaria, oferta el Diplomado en Enseñanza Universitaria.

La información la dio a conocer la Prof. Domitila Peña Bastidas, Directora de la referida cátedra, quien señaló que el diplomado tiene una duración de 145 horas académicas, estructurado en cinco módulos que abarcan los aspectos primordiales de la enseñanza en las universidades, a saber: Módulo I: La docencia universitaria, Módulo II: Herramientas virtuales, Módulo III: Planificación, Módulo IV: Evaluación y Módulo V: Investigación.

Según lo acotado por la Prof. Peña Bastidas, el régimen de estudios es semi-presencial, previéndose los encuentros presenciales los jueves, de 1:00 pm a 4:45 pm, en el aula 5, sede Ateneo de la Universidad Valle del Momboy, en la ciudad de Valera.

El diplomado se encuentra en fase de preinscripciones hasta el 22 de mayo; las clases inician el jueves 23 del presente mes.

Para mayor información sobre costo, modalidad de pago y demás detalles, los interesados pueden llamar al 0416-6742667 o escribir al correo penad@uvm.edu.ve /Prensa UVM