UVM presente en el I Congreso Online en Innovación y Transformación Digital

La Universidad Valle del Momboy en alianza con la academia Diplomados Online y otras instituciones de carácter nacional, promueve y es partícipe del I Congreso Online en Innovación & Transformación Digital, en el marco del Congreso de Expotecnología UVM 2019.

Este evento, a llevarse a cabo los días 9, 10 y 11 de mayo, reunirá a líderes empresariales e innovadores tecnológicos para colaborar en la reinvención de productos, procesos, tecnologías y culturas a través de la transformación digital y, además, permitirá a los participantes explorar cómo aumentar la eficiencia y la agilidad con la excelencia operativa, mientras se crean experiencias centradas en mejorar la experiencia de los clientes.

La Universidad Valle del Momboy tendrá una activa participación con la ponencia de profesores de la Facultad de Ingeniería y egresados de esta casa de estudios universitarios, a saber: Prof. Roberto Di Michelle con su ponencia “Bases de datos orientadas a grafos. Su importancia en el modelo de negocios actual”, la cual está pautada para el jueves 09 de mayo, a las 2:00 pm; Prof. Iván Pérez, con el tema “Modelo  cibernético de gerencia de la red conversacional organizacional”, ponencia prevista para el viernes 10/05/19 a la 1:00 pm; Dra. Claudia Rosas, egresada UVM, quien disertará sobre “Cómputo en la era del Exascale”, el sábado 11 a las 9:00 am; Prof. Claribel Silva, con la ponencia “Redes sociales. Una estrategia eficaz de social media marketing para empresas”, pautada para el sábado 11 a las 2:00 pm y Domingo Ramírez, egresado UVM, a través de su ponencia “AWS como impulsor de la transformación digital”, también el sábado 11, a las 4:00 pm.

Este I Congreso Online en Innovación & Transformación Digital es totalmente gratuito, los interesados pueden formalizar su inscripción ingresando al enlace https://citd19.diplomadosonline.com/ donde conseguirán el formulario de registro y toda la información referida al evento, ponentes y canales de transmisión. /Prensa UVM