Inician inscripciones al periodo 2019B

La Universidad Valle del Momboy a través de sus autoridades universitarias, hace del conocimiento de sus estudiantes regulares de las carreras semestralizadas, que ya se encuentra abierto el proceso de inscripciones al periodo académico 2019B.

Este proceso se extenderá hasta la primera semana de mayo, lapso en el que se estipule logre formalizar su inscripción la población estudiantil de esta institución que cursa estudios en Ingeniería de Computación, Ingeniería Industrial, Contaduría Pública, Administración de Empresas o Comunicación Social; es importante recordar que los estudiantes deben estar solventes administrativamente para poder efectuar su inscripción al nuevo periodo académico, por lo que se les exhorta dirigirse hasta las oficinas de Cobranzas a fin de conocer su saldo deudor, el cual deberá ser cancelado a la cuota establecida para el mes de abril.

Inscripciones nuevo ingreso

En relación a los estudiantes de nuevo ingreso, las inscripciones a las diversas carreras están previstas para el 03 de mayo por lo que el proceso de preinscripciones se extiende hasta un día antes de las inscripciones. En el siguiente enlace podrán acceder a la página de preinscripción: https://inscripcion.uvm.edu.ve/sia/index2.php?arb=verifica_preinscripcion&index=index2

Inscripciones a postgrado

Las autoridades universitarias, también informaron la apertura a inscripciones de los postgrados en el área de Especialización y Maestría que ofrece la institución; los interesados en cursar estudios de 4to nivel en la Universidad Valle del Momboy pueden dirigirse al Decanato de Investigación y Postgrado ubicado en la sede Estovacuy, de Carvajal, o a través de los números telefónicos 0271-3119731 /0424-7507397.

Para mayor información sobre costo de matrícula e inscripciones de pregrado, visita el enlace https://drive.google.com/open?id=1kDTTclJ06h4t-W1g2PhHgdAH9VFcyOEL