Expoventa de libros promueve el Fondo Editorial UVM

Durante los días 20 y 21 de marzo, el Fondo Editorial UVM en alianza con la Librería Del Sur y su proyecto “Tetera del Sur” estará desarrollando una expoventa de libros como una manera de promover la lectura en nuestra comunidad universitaria.

Así lo dio a conocer la Profa. Domitila Peña, Directora del Fondo Editorial, quien señaló que la expoventa estará disponible el miércoles 20 en las instalaciones de la sede Mirabel y el jueves 21 en la sede Ateneo de la Universidad, en horario de 8:30 a.m. a 12:30 p.m., con la oferta de ensayos, textos de Comunicación Social y de Literatura a bajos costos.

Entendido a la lectura como una forma de encontrarle el significado al universo, el Fondo Editorial invita a toda la comunidad universitaria a visitar la expoventa y aprovechar la oportunidad de adquirir libros a precios solidarios.