IV Simposio sobre cultura e identidad valerana

Para el venidero 15 de febrero la A.C Voces de Valera en conjunto con la Universidad Valle del Momboy estarán desarrollando el IV Simposio sobre Cultura e Identidad Valerana: pasado, presente y futuro, evento a desarrollarse en el aula 5 de la sede Ateneo de la referida institución universitaria.

El evento, previsto a iniciar a las 9:00 a.m., contará con la participación en calidad de ponentes de los ciudadanos Pedro Bracamonte, quien disertará sobre los verdaderos fundadores de Valera; Pedro Frailán, conversará sobre la Comisión Bicentenaria y Rafael Ángel Espinoza en conjunto con Humberto Colmenares, presentarán propuestas para Valera. La actividad será propicia para presentar los libros “Anecdotario” de Pedro Bracamonte y “Desarrollo Local” de Francisco González Cruz.

Este IV Simposio se enmarca dentro de las actividades preparatorias para celebrar el Bicentenario de la ciudad de Valera, por lo que se extiende una cordial invitación a todos los valeranos para que lo engalanen con su presencia.